Ganadores del IX Premio Jóvenes Investigadores

Tras la fase de exposición oral, que tuvo lugar el pasado lunes 2 de diciembre de 2019, los ganadores de la IX Edición del Premio Jóvenes Investigadores de la R J U A M, en cada una de las tres categorías, son:

A) MODALIDAD DE DERECHO PÚBLICO Y FILOSOFÍA JURÍDICA:

  • Primer premio: Daniel Perez Díaz (Universidad de Granada), por «Derecho, validez y poder: una crítica de la teoría jurídica analítico-normativista». Tutor: Prof. Daniel García.
  • Accésit: Miguel López Maroto (Universidad Autónoma de Madrid), por «Draghi a los ojos de Weber. Un análisis actual del poder del Banco Central Europeo». Tutor: Prof. José Tudela.

B) MODALIDAD DE CIENCIA POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES: 

  • Primer premio: Jaime Coulbois (Universidad Autónoma de Madrid) y Lucas Ormiere-Noblet (Sciences Po – Bordeaux), por «La abstención en las elecciones generales de España de 1986 a 2019: un análisis cohortal».  Tutor: Prof. Guillermo Cordero.
  • Accésit: Rania El Fahli (Sciences Po – Grenoble), por «Socialistas y campesinos: ¿una politización controlada? Un ejemplo de violencia bajo la Segunda República española». Tutor: Prof. Pedro López.

C) MODALIDAD DE DERECHO PRIVADO, SOCIAL Y ECONÓMICO:

  • Primer premio: Almudena Ramos Mateos (Universidad Autónoma de Madrid), por «Análisis de la pérdida de oportunidad de curación consecuencia del diagnóstico tardío». Tutora: Prof.ª Andrea Macía.
  • Accésit: Roberto Calles Ballesteros (Universidad Autónoma de Madrid), por «Implicaciones en el Derecho internacional privado del Reglamento sobre medidas contra el geobloqueo». Tutor: Prof. Iván Heredia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s