El número 35 de la Revista Jurídica de la Universidad Autónoma de Madrid ya está disponible. Consulta el contenido del número y los sumarios en Dialnet
-
(1) Conmemoración del día internacional de la mujer
-
La participación institucional de la mujer por Encarnación Orozco Corpas (pp. 25-36).
-
(2) Reproducción humana: derecho y ciencia
-
Presentación por Pilar Benavente Moreda (pp. 39-42).
-
(2.1) ¿Derechos reproductivos como derechos fundamentales?
-
La creciente ampliación del margen de apreciación nacional en el acceso a las técnicas de reproducción asistida: Análisis crítico y bases para su reducción por Joaquín Cayón de las Cuevas (pp. 45-72).
-
-
(2.2) Nuevos retos ante los avances científicos
-
Incentivos sociales/laborales a la vitrificación de óvulos: ¿Mayor autonomía de las mujeres? por Ana María Rivas Rivas (pp. 291-306).
-
(2.3) Reproducción asistida y mercado global
-
Técnicas caseras de inseminación en Argentina: Cómo resolver la filiación por Natalia de la Torre (pp. 323-344).
-
Inseminaciones artificiales domésticas: Cuestiones contractuales y de filiación por María Susana Quicios Molina (pp. 363-383).
-
La inseminación artificial casera en España: Consideraciones jurídicas y éticas por Enrique Abad Koefoed (pp. 385-411).
-
-